MOD

Accu​Battery MOD APK (Pro Unlocked)

2.1.6
AccuBattery Mod APK es una herramienta práctica para ayudar a los usuarios a conocer el estado de la batería de su teléfono después de un período de uso prolongado.
Descargar APKTELEGRAM
4.6/5 Votos: 497,919
Desarrollador
Digibites
Lanzamiento
7 ago 2016
Actualización
17 jun 2024
Tamaño
15 M
Versión
2.1.6
Requerimientos
7.0
Descargas
10.000.000+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

¿Quiere saber si el estado de su batería es realmente bueno y si le queda mucha capacidad? Entonces AccuBattery es la elección sincera porque esta es la aplicación que muestra su nivel de batería, y en base a eso, la aplicación analiza el estado de la batería. Además, las funciones de medición de la batería son realmente populares, y usted puede descubrir muchas nuevas características.

CONTROL DEL ESTADO DE LA BATERÍA

La aplicación muestra información sobre la capacidad de la batería en tiempo real para que los usuarios puedan saber si su dispositivo se está quedando sin batería o tiene batería restante. Puede mostrarse en forma de porcentaje o de color de la batería para que los usuarios puedan controlarlo fácilmente. Además, la aplicación también avisa del estado de batería baja poniendo el indicador de batería en rojo oscuro para indicar que la batería está a punto de agotarse. No sólo eso, también se puede controlar el estado de la batería a través del mapa que proporciona la aplicación.

  • Capacity Measurement: Measure battery capacity in real-time to know the current battery status of the device.
  • Degradation Tracking: The application provides a feature to monitor the level of battery degradation to know whether your current battery condition is really good or not.
  • Health Alerts: The battery status will be clearly shown, and if the battery drops quickly, you need to review the device settings.

RECORDATORIOS DE CARGA

La aplicación proporciona una tabla de análisis para predecir el tiempo que la batería está llena y el tiempo que tarda en cargarse para que los usuarios puedan controlarlo cómodamente. Además, la aplicación también proporciona notificaciones interesantes cuando la batería está completamente cargada para evitar la sobrecarga, haciendo que la batería sea vulnerable. La aplicación también ayuda a prolongar la vida útil de la batería y proporciona algunos consejos útiles para que el proceso de uso sea más fluido, evitando situaciones como incendios, explosión de la batería, etc.

USO DE LA BATERÍA DE LA APLICACIÓN

Cada instalación de aplicación tendrá una forma diferente de agotar la batería y la función de medición del consumo está activada para ayudarte a controlar fácilmente. La aplicación te proporciona una tabla de seguimiento especial y qué configuración consume más batería se colocará en la parte superior para que lo entiendas. A través del seguimiento, también puedes cambiar la forma en que lo usas, controlándolo fácilmente durante el uso.

  • Per-App Tracking: The application displays complete information and displays the consumption level of each installation.

ESTIMACIÓN DE LA BATERÍA DEL DISPOSITIVO

La aplicación estimará cuántas horas y cuántos minutos se utilizará la batería actual. La aplicación sólo será una estimación, por lo que no es 100% precisa, ya que hay ajustes que consumirán mucha batería y otros que consumirán poca. La aplicación está mejorando cada vez más su factor de estimación de batería para adaptarse mejor a las necesidades de los usuarios.

  • Usage Time Estimates: The application estimates how long the remaining battery will be convenient for use.
  • Enhanced Accuracy: This estimation feature is being improved to provide more specific and accurate numbers.

ESTADÍSTICAS DETALLADAS DE TARIFICACIÓN

La aplicación graba el registro de carga de la batería para que puedas controlar el estado de carga rápida o lenta, carga fuerte o débil de la batería, etc. La aplicación proporciona una tabla de la temperatura y el estado del dispositivo durante la carga para que pueda Usted puede considerar la posibilidad de cambiar a un tipo de cable de carga más adecuado. Además, la interfaz es amigable, y puedes personalizar la barra de herramientas para que sirva a tus propios propósitos.

  • Charge Speed Logs: Battery charge logs will be recorded and you can see the charging speed, battery status and also battery efficiency.
  • Cable/Adapter Insights: The application conducts analysis of charging cables and battery transmitters so that users can change or make more appropriate decisions to ensure battery life.

Novedades

- 2.1.4: añadido opción para ignorar valores atípicos con < 60 y > 125% de salud de cálculo. Por defecto en on.

- 2.1.4: mejorado el manejo de los dispositivos con límite de carga, la corriente atascada no causará una medición muy alta.

- Nuevo Material 3 estilo UI.

- Añadido carril de navegación para el modo horizontal.

- Optimizado de carga de aplicaciones, ahora muestra el progreso. El primer lanzamiento después de la actualización puede tardar un poco, es necesario aplicar cambios en la base de datos.

- Y muchos, muchos más cambios y correcciones.

Imágenes