YouTube presenta una nueva función que te interesará

YouTube ha anunciado su intención de agregar una función de comentarios de voz a videos cortos en su nueva aplicación «shorts», y a través de la función, el usuario puede agregar un comentario sobre los videos grabados por él con facilidad, una función que TikTok proporcionó a sus usuarios hace unos dos años completos.

Por ejemplo, si tu video es sobre cocina, puedes incluir lecciones de cocina en audio. O da tu opinión sobre uno u otro video divertido relacionado con el estilo de tu rutina matutina.

Sobre lo que está detrás del lanzamiento de «YouTube» para esta nueva función, dice el experto en medios digitales y profesor de la Universidad Americana de El Cairo, Fadi Ramzi, que surgió como un intento de «YouTube»de reproducir las características más importantes que ofrece su archirrival y el líder del trono de videos cortos con una enorme base de usuarios «TikTok».

Ramzi, en declaraciones a Sky News Arabia, se remonta un poco al momento en que YouTube anunció el lanzamiento de la aplicación shorts, como un intento de «reducir el dominio de TikTok en el trono de los videos cortos y atraer a varios de sus usuarios».

De ello se deduce que Ramzi, «al igual que Instagram, al reproducir las características de TikTok, YouTube busca atraer a un mayor número de usuarios a su servicio shorts imitando las características básicas de TikTok».

Ramzi explica que «la reproducción de competidores en el mercado tecnológico de experiencias exitosas creadas por otros es la característica de todas las aplicaciones de redes sociales para mantener su base de usuarios y atraer a más de ellos y luego maximizar las ganancias».

Esta no es la primera vez que YouTube reproduce las características de «TikTok» en su feroz lucha por la cima del mercado de videos cortos. Hace meses, «YouTube» copió de «TikTok» una función que permite a los usuarios responder a los comentarios con su propio video.

A pesar de la gran popularidad de «TikTok», fundó su dependencia de la introducción periódica de nuevas funciones, pero no apoya a los creadores para ganar dinero, a diferencia de» YouTube», que se distingue de todos sus competidores, al compartir las ganancias publicitarias con los creadores de videos cortos.

Y los «cortos de YouTube» son videos cortos con una duración de hasta 60 segundos o menos, y el usuario puede compartirlos, obtener muchas visitas e incluso obtener ganancias de la publicidad en su contenido corto.

Para usar comentarios de voz en videos cortos, después de grabar un video, haga clic en el botón de marca de verificación en la parte inferior derecha de la pantalla de la cámara, luego presione el botón voiceover y seleccione dónde desea comenzar la voz en off, luego presione grabar y luego ajuste el volumen después de eso y comparta el video con otros. El usuario también puede deshacer y rehacer grabaciones para facilitar la edición.