Muslim MOD APK Premium

4.2.13
Muslim ofrece un gran espacio de convivencia y aprendizaje con el Islam, mejorando el conocimiento del Corán y proporcionando muchos servicios especiales a los usuarios.
Descargar APKTELEGRAM
4.6/5 Votos: 383,523
Desarrollador
Assistant App Teknoloji AS
Actualización
13 mar 2023
Tamaño
61.3 MB
Versión
4.2.13
Requerimientos
5.0
Descargas
10.000.000+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Muslim se convierte en la mejor elección para millones de usuarios cuando satisface su necesidad de una aplicación que pueda mejorar su conocimiento del Islam. En este espacio podrás experimentar diversas pistas de audio utilizadas en muchas situaciones diferentes: los textos necesarios para estudiar y familiarizarte con el Corán. Además, la llegada de calendarios actualizados y marcadores específicos para cada festival te ayudarán a pasarlo lo mejor posible. Se han añadido nuevos calendarios y cambios en la versión de interpretación.

Los clips de audio que aparecerán en Muslim aportan las características únicas del Islam. Con una pieza musical corta, ¿cómo la manejarías? Convertirlos en tono de llamada o establecerlos como notificación será la mejor opción. Además, también ofrecemos grabaciones de audio que coinciden con el texto del Corán que estás estudiando. Serán tu segunda opción si te sientes aburrido ante las palabras. Todo el sistema de sonido se puede apagar cuando no se utiliza o no quiere ser molestado.

MOD INFO

  • Premium Desbloqueado

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Los usuarios experimentan contenidos relacionados con el Islam, como textos coránicos, clips de audio y muchos otros datos.
  • Mejore su comprensión de la cultura y de cómo funciona como miembro del Islam, teniendo en cuenta las actividades que se llevarán a cabo.
  • Proporcione recordatorios de notificaciones para los días festivos importantes y elabore un calendario dedicado a las fiestas musulmanas tradicionales.
  • Descubrir sistemas de sonido más diversos y únicos utilizados para activar la alarma o una lección de Corán.
  • Proporcionar conocimientos básicos en forma de texto para el Corán; los usuarios leen e interactúan directamente en la interfaz de la aplicación.

Imágenes

Video