Pika! Charging Show MOD APK (VIP Unlocked)

1.8.0
¡Pika! Charging Show Mod APK - ¡Genial! Mantente en movimiento mientras tu teléfono se está cargando. ¡Ya está disponible una divertida animación de carga! ¡Deja que el chaval más guay del público seas tú ahora mismo!
Nuevo
Descargar APKTELEGRAM
4.1/5 Votos: 41,739
Desarrollador
Pika! Studio
Lanzamiento
8 ene 2021
Actualización
22 may 2024
Tamaño
58. MB
Versión
1.8.0
Requerimientos
5.1
Descargas
10.000.000+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

¡Pika! Charging shows hace que tu dispositivo sea más interesante mientras se carga. Esta aplicación te permite utilizar fondos de pantalla animados durante la carga para crear una nueva diversión. Además, puedes elegir entre muchos tipos diferentes, ya sean fondos de pantalla bonitos, divertidos o creativos. Se añaden nuevas funciones y fondos de pantalla animados creativos para ayudar a los usuarios a elegir con eficacia. Creemos juntos momentos de carga de batería seguros, interesantes y eficaces.

ANIMACIONES DE CARGA

Antes, cargar el teléfono consistía simplemente en enchufar y desenchufar el cargador, lo cual era bastante aburrido. Sin embargo, en la era actual, la carga del teléfono también se ha vuelto más impresionante con una serie de animaciones únicas. La aplicación añade e incluso actualiza diariamente una serie de fotos interesantes. A los usuarios se les permite utilizar un álbum de animación independiente, y cada vez que el dispositivo se enciende y se apaga, una animación cambiará para refrescar el dispositivo. También se le permite crear sus propias animaciones durante el proceso de referencia y selección.

  • Diseño de animación suave: Las animaciones interesantes harán que el dispositivo sea más interesante, el diseño es suave y no hay lag de pantalla.
  • Visualización automática: Cuando conectes el cargador al dispositivo o te conectes al cargador a través de muchos métodos diferentes, la aplicación mostrará automáticamente una divertida animación.
  • Experiencia divertida: Aparecen interesantes animaciones cuando enchufas el cargador y funciona hasta que dejas de cargar. El proceso de animación hace que el dispositivo sea más interesante durante la carga.

PERSONALIZACIÓN

Diferentes fondos de pantalla harán que tu dispositivo sea más único, y también puedes utilizar fondos de pantalla animados. Los patrones animados también pueden convertirse en el fondo de pantalla característico del dispositivo. También puedes elegir los patrones de fondo de pantalla que más te gusten directamente en esta aplicación y personalizarlos si quieres. Además, la aplicación te permite descargar tus propias imágenes de álbum y editarlas para crear tu propio fondo de pantalla. También puedes ajustar el comportamiento del fondo de pantalla, añadir otros nuevos o eliminar los que no te gusten.

  • Upload Wallpapers: Users have the right to customize wallpapers and download their favorite photos to set them as wallpaper for their devices.
  • Match Preferences: Users are allowed to customize the application, change the layout to create a new impression for your device.
  • Unique Options: Users can explore many different customizations and get the most enjoyable charging experience.

SEGUIMIENTO DE POTENCIA

Los usuarios pueden controlar la eficiencia de la batería, y la aplicación proporciona notificaciones adicionales en muchos formatos diferentes. Y no sólo eso, sino que también verá en todo momento animaciones que harán interesante el proceso de carga, como la imagen de esparcir semillas de arroz para llenar la batería,… Cada animación tendrá su gracia, y al tocar el dispositivo la animación cambiará. Los usuarios pueden monitorizar la carga de la batería y la velocidad para determinar cómo funciona la aplicación y ver la eficacia de este método.

  • Prueba de potencia de carga:< La aplicación muestra claramente las estadísticas y el rendimiento de la batería para que los usuarios puedan entender y controlar de la manera más eficaz.Ver velocidad de carga: Los usuarios pueden ver con precisión la velocidad de carga de la batería porque la aplicación tiene estadísticas claras y detalladas. Además, el consumo de batería también se añade a continuación para que lo veas con más claridad.Monitorizar el estado de la batería: Monitoriza y conoce el estado actual de la batería para ayudarte a saber si tu dispositivo está realmente bien o no.
  • View Charging Rate: Users can accurately view the battery charging speed because the application has clear and detailed statistics. In addition, battery consumption is also added below for you to see more clearly.
  • Monitor Battery Health: Monitor and know the current battery status to help you know whether your device is really okay or not.

DESBLOQUEO RÁPIDO

La función de desbloqueo fácil con un solo deslizamiento te ayudará a ahorrar tiempo de forma eficaz. Además, si quieres asegurar tu dispositivo, puedes deslizar una vez para llegar a la pantalla de bloqueo. Los usuarios experimentan estas funciones con una personalización suave y rápida y una gran eficacia. La aplicación permite acceder rápidamente a las imágenes y aplicarlas rápidamente para ahorrar tiempo a los usuarios.

  • Easy Access: The application supports unlocking in many different ways easily and conveniently without taking too much time.
  • Quick Animation Access: The application is allowed to access multiple animations at the same time without situations such as jerking, lagging, freezing,…
  • Smooth Experience: Users are allowed to use typical features without worrying about any bad things happening.

VISUALIZACIÓN AUTOMÁTICA

Lo interesante de la aplicación es que la animación aparecerá automáticamente cuando enchufes el cargador y se detendrá cuando lo desenchufes. En algunos casos, si quieres elegir una animación para mostrar el nivel de batería, también puedes ajustar las características de forma más adecuada. El proceso de experiencia es cómodo y fácil, y también puedes personalizar las animaciones que desees.

  • Auto Animation Display: The feature of automatically appearing animations when the charger is plugged in is effective even when you do not select it.
  • No Manual App Opening: You can unlock in a variety of ways without the initial manual binding.
  • Seamless Experience: Seamless experience process is convenient for users during use.

Novedades

~Versión optimizada.

Imágenes

Video