MOD

Send Anywhere MOD APK (Premium Unlocked)

23.2.5
Send Anywhere Mod APK es una aplicación para compartir archivos que permite a los usuarios transferir archivos entre dispositivos de forma rápida y sencilla.
Nuevo
Descargar APKTELEGRAM
4.8/5 Votos: 345,281
Lanzamiento
17 oct 2012
Actualización
26 jun 2024
Tamaño
52.3 M
Versión
23.2.5
Requerimientos
6.0
Descargas
10.000.000+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Send Anywhere (Transferencia de archivos) establece un vínculo entre distintos dispositivos a través de un código QR o una serie de números para facilitar la transferencia de archivos. La interfaz de la aplicación no es difícil de identificar claramente el envío o la recepción de archivos y admite la descarga de muchos formatos diferentes. En particular, lo impresionante es que puedes descargar el archivo APK de cualquier aplicación para utilizarlo en otra plataforma sin pasar mucho tiempo enviándolo a una plataforma intermediaria. También hay que entender que se trata de una aplicación de transferencia, por lo que el soporte para abrir archivos a menudo será proporcionado por otras aplicaciones en el dispositivo de destino.

COMPARTIR ARCHIVOS FÁCILMENTE

Send Anywhere (Transferencia de archivos) ofrece una solución completamente sencilla para transferir archivos de un dispositivo a otro con unos pocos pasos que cualquiera puede realizar. La interfaz del dispositivo se dividirá en muchas pestañas, pero los usuarios sólo tendrán que centrarse en esas pestañas: enviar y recibir. Siempre que estés utilizando un dispositivo original, harás clic en enviar y aparecerá un cuadro de diálogo con muchos tipos de archivo diferentes. A partir de ahí, tu trabajo consistirá en elegir los archivos que quieres transferir. Este proceso de selección suele llevar algo de tiempo, pero sigue siendo rápido porque los archivos se han filtrado cuidadosamente.

  • Siga las instrucciones: Para establecer la conexión, las instrucciones le ayudarán y le proporcionarán únicamente la información necesaria.
  • Sin necesidad de conocimientos: Aunque no sepas de tecnología, seguro que sabes escanear un código QR o introducir el código correspondiente.

TRANSFERENCIAS RÁPIDAS

Una vez seleccionados los archivos que desea transferir, puede iniciar el proceso de envío de archivos. El proceso comienza mostrando una serie de números o un código QR que puedes dejar que otros dispositivos escaneen, y se establecerá la transmisión. Si no tienes un dispositivo que pueda escanear, como un PC o un portátil, puedes introducir un número de 6 dígitos. Una vez importado todo, puedes irte a hacer otras cosas mientras esperas a que la aplicación haga lo suyo. A través de estas explicaciones, puedes darte cuenta de que el potencial que aporta la aplicación es extremadamente grande cuando puedes transferir archivos para utilizarlos rápidamente sin tener que subirlos a una plataforma intermediaria.

  • Conexión rápida: Mediante sencillas operaciones, la carga o descarga se convierte en algo completamente simple entre dos dispositivos.
  • El tiempo es rápido: La velocidad de las operaciones a menudo puede mostrarse en directo para facilitar su observación.

UNLIMITED SHARING

Como ya se ha mencionado, los archivos enviados en la biblioteca de dispositivos se filtran según el formato. Por lo tanto, al hacer clic en la pestaña, se sorprenderá de lo que admite. Además de imágenes y vídeos, es comprensible que los usuarios puedan enviar audio o apps adicionales. Los datos de la app se empaquetan dentro de un archivo APK, y este archivo normalmente necesita ser descargado desde un intermediario. Sin embargo, ahora puedes enviar cualquier contenido que desees. Ya ves que una vez que lo hayas utilizado, seguro que no querrás renunciar a las comodidades que te aporta.

  • No importa la capacidad ni la cantidad: Las aplicaciones no suelen establecer límites a la hora de compartir para que los usuarios se sientan cómodos.
  • Los problemas siempre desaparecen: Al perfeccionar siempre el mecanismo, los usuarios recibirán muchos beneficios.

CALIDAD ORIGINAL

Una vez finalizada la descarga, la mayoría de los archivos que descargues podrán abrirse rápidamente desde la aplicación. Pero a veces, hay algunos problemas con los archivos, y si no lo entiendes claramente, puedes sentirte incómodo con las funciones de la aplicación. Aunque la aplicación puede transferir muchos archivos diferentes, no tiene aplicaciones incorporadas para abrir estos archivos. Por lo tanto, si transmites un archivo de vídeo y el dispositivo receptor no puede abrirlo, intenta descargar una aplicación que soporte el formato para que el proceso de entretenimiento sea más perfecto. Quitando este inconveniente, la aplicación sigue siendo una gran herramienta para ti.

  • No afecta a los archivos: La transferencia no reduce la calidad del archivo, sino que conserva sus características.
  • Aplicación eficaz para todo tipo de archivos: Gracias a la transmisión, podrá sentirse seguro con documentos, fotos, vídeos, etc..

Imágenes

Video