WhatsApp agrega un servicio que ha estado en Telegram durante mucho tiempo

La aplicación de comunicación instantánea «WhatsApp» comenzó a probar una nueva función, que se ha utilizado durante mucho tiempo en las redes sociales.

El sitio web técnico «WABetaInfo», que sigue las noticias de «WhatsApp» en primer lugar, declaró que la aplicación lanzó la función de mensajes instalada en la versión «beta».

El nuevo servicio permite a los usuarios encontrar mensajes importantes en los chats.

Si un usuario instala un determinado mensaje en un chat con otro usuario o dentro de un grupo, y el otro usuario está usando una versión desactualizada de la aplicación, no verá el mensaje instalado, sino que aparecerá un mensaje delante de él que dice que «alguien instaló un mensaje aquí.. Por favor, actualice WhatsApp».

El nuevo servicio ayuda a mejorar la organización en grupos, donde es difícil rastrear mensajes, especialmente aquellos con una gran cantidad de suscriptores.

Y pueden ser mensajes anclados, como una alerta importante para los miembros del grupo, cuyos moderadores desean permanecer durante mucho tiempo, para que no desaparezca bajo la montaña de mensajes acumulados de los usuarios.

El nuevo servicio entrará en vigor en la nueva actualización de la aplicación.

Cabe destacar que el servicio de mensajes instalado ha estado presente durante mucho tiempo en la aplicación de comunicación instantánea de la competencia «Telegram» , y también es una parte esencial en plataformas de redes como «Facebook» y «Twitter» .